Biografía


Vello Público es una banda con una mezcla interesante de rap, rock y reggae que nació en febrero del 2013, está compuesta por músicos criados en diferentes países y como si fuese por obra del destino se encontraron en Berlín para dar forma a este proyecto musical. Los integrantes son Daniel en la voz y criado en Chile, Pedro en el bajo y criado en Brasil, en la batería Antonio de Venezuela y Damián en la guitarra, criado en Perú. La música los ha unido en una gran amistad y aseguran que ese es el motivo de su química a la hora de crear canciones.

El nombre de la banda es un juego de palabras entre un vello púbico y el bello público dejando el significado a la imaginación de las personas pero que crea cierta gracia al que lo escucha. La verdadera intención es llevar una metáfora para hablar de las cosas que las personas niegan escuchar o no aceptan, y eso es lo que el grupo presenta en sus canciones. De ahí nace Vello Público; una cercanía entre las personas y los temas que dan de que hablar.

Lo que comenzó como una simple diversión entre ellos se ha convertido en algo que ha inspirado a muchas personas por la realidad irónica presentada en las letras. Tienen un sonido sólido que invita al cuerpo a responder a los bailables ritmos y reaccionar a las interesantes líricas.






Vello Público 2016. All Rights reserved.


Share It!